MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
SAS Institute, Google, NetApp, Kimberly Clark y Microsoft han sido seleccionadas, por este orden, como las cinco mejores empresas para trabajar en el mundo, según la lista mundial 'Best Multinational Workplaces 2012' elaborada por la consultora Great Place to Work, que recoge las 25 mejores empresas para trabajar.
Los 20 puestos restantes de la lista los ocupan, en este orden, Marriott, FedEx Express, W. L. Gore & Associates, Diageo, Autodesk, PepsiCo, Ernst & Young, Telefónica, Monsanto, Intel, National Instruments, General Mills, American Express, Accor, McDonald's, Cisco, Novo Nordisk, Quintiles, SC Johnson y Mars.
Este año, la lista de las mejores empresas para trabajar en el mundo premia a 25 multinacionales que han creado un total de 120.590 nuevos puestos de trabajo durante 2012. La 'Best Multinational Workplaces 2012' está basada en la información recogida de entre más de 1.800 empresas escogidas en alguno de los 45 países que participaron en el proceso de selección.
La lista mundial es el resultado de un estudio de análisis basado en la respuesta de más de 2,5 millones de trabajadores que representan a una plantilla de 11 millones de personas de más de 5.600 sedes de las diferentes compañías encuestadas.