MADRID 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Unidos por la Vida depositó hoy en el Senado una bandeja de plata "llena de mierdas de gato y una fotografía de un niño abortado" para demostrar su opinión de que "la ley de plazos es una caca", según explicó hoy la presidenta de la asociación, Pilar Gutiérrez.
El objetivo del acto era entregar una carta y el "catering representativo" al presidente del Senado, Javier Rojo, pero "no les han dejado". Le querían expresar que muchos millones de españoles están "hartos de tragar mierda y hay que devolvérsela" a los "culpables" de que se haya aprobado la nueva ley. "Matar a niños es caca, así que cómansela ustedes".
Asimismo, señaló que la sociedad "no se quiere tragar ese marrón" y hay que decírselo "clarito" al Gobierno. "Hacemos un llamamiento a toda la sociedad a que no se coma el marrón del aborto, porque comer mierda sienta mal y mata", apuntó en declaraciones a Europa Press.
Además, la presidenta amenazó con que el "precio de estas muertes, lo tendrán que pagar algún día". "La muerte que se siembra, se cosecha", puntualizó.
Por último, esta asociación desea, especialmente concienciar a las mujeres y a las jóvenes, que "ni siquiera saben lo que es un aborto", de que la solución en los embarazos no deseados no es el aborto, pues produce "traumas sociales", sino la acogida y la adopción.