MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, afirmó hoy ser 'popular' "por todas partes" de su cuerpo y se mostró "preocupado" por lo que pueda decir su partido, después de que la secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunciase ayer que tomará medidas contra él por aprobar en su municipio la candidatura para el cementerio popular.
En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Sánchez aseguró que "siempre" está preocupado de lo que pueda decir su partido, ya que "hace 23 años" que milita en el PP. Sin embargo señaló que lo que más le preocupa "es el interés de los vecinos".
Por su parte, interpretó las palabras de Cospedal "en coherencia con las declaraciones que ha venido haciendo las últimas semanas". En este sentido, indicó que ésta "dijo que hasta que no se produjese el hecho cierto de que Yebra iba a ser candidato al ATC, no adoptaría ninguna medida". "Así que es obvio ahora que se tengan que reunir y decidir que hacer", concluyó.