HAWKERS
MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Hawkers compró, en el Día Mundial del Agua, más de siete toneladas de agua de AURA, una empresa social española que comercializa botellas de agua mineral y que destina el 100 por ciento de sus dividendos a financiar proyectos de acceso a agua potable en países en vía de desarrollo, según informa en un comunicado. De esta manera, ambas entidades han dado acceso a más de 650.000 litros de agua potable a países del continente africano.
Además, Hawkers distribuyó las botellas de agua entre diferentes 'Startups' como Wallapop, Hola Luz!, Atrápalo, Glovo, Waynabox, CartoDB, 21 buttons, Deporvillage y ByHours.com entre otras, con el objetivo de dar a conocer la historia de AUARA, sus proyectos y concienciar sobre la importancia de la falta de agua potable en países en vías de desarrollo.
Al mismo tiempo, la marca de gafas de sol, lanzó una campaña en redes sociales con el hashtag #TODOSxAUARA y desde su perfil en Twitter motivando a otras empresas como El Ganso, Cabify, Uno entre cien mil, PayPal, Pompeii, Jobandtalent o MotorBike Magazine, entre otras, para que que "se uniesen al reto de beber AUARA y a compartirlo en sus redes sociales".
Así, ha lanzado un 'landing' con información sobre AUARA y sobre las empresas que se han sumado a la iniciativa, en la que han ido apareciendo automáticamente todas las publicaciones que se han compartido en Instagram y en Twitter con el hashtag ya mencionado.
Por último, Hawkers ha añadido, este jueves 6 de abril, un nuevo post en sus redes sociales que sirve de concienciación del problema que hay en los países en vías de desarrollo. A ese post, se ha añadido un botón que re-direcciona a la web de AUARA, para animar a las personas y empresas a seguir ayudando.