MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -
Prosegur ha suscrito, a través de su Fundación, un convenio con Fundación Seur con el fin de participar en la iniciativa 'Tapones para una nueva vida' dirigida a mejorar la calidad de vida de niños afectados por enfermedades graves y con escasos recursos a través de la recogida de tapones de plástico para la financiación de sus tratamientos.
La presidenta de Prosegur y su Fundación, Helena Revoredo, y el presidente de Fundación Seur, Ramón Mayo, han firmado este miércoles el acuerdo como resultado de la colaboración que surgió el pasado mes de julio por parte de la plantilla de Prosegur, para ayudar a la hija de un compañero, Anaís Cabezas, afectada de Hipertrofia adenoidea.
Gracias a esta iniciativa, los profesionales de la compañía reunieron varias toneladas de tapones que permitieron recaudar 12.000 euros destinados a financiar el tratamiento de la niña. Actualmente, esta acción continúa contribuyendo a la mejora de la salud de otros niños que puedan necesitarlo. Hasta la fecha, el proyecto de la Fundación Seur ha conseguido ayudar a más de 30 menores.