MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Heineken España ha renovado el patronato de su Fundación, la Fundación Cruzcampo. Este nuevo equipo de dirección estará liderado por Jorge Paradela, director de Relaciones Corporativas de la compañía cervecera, según informa la empresa.
El equipo que acompaña a Paradela está formado por Marta García Alonso, directora de Marketing de Heineken España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de Heineken España; Enrique Fernández Haya, ex directivo de Heineken España y expresidente de la Asociación de Cerveza y Malta; Carlos Mataix, antiguo directivo de la compañía cervecera, en calidad de patrono de honor y Marcos Tarancón Estrada, director de Asesoría Jurídica de Heineken España, como patrono-secretario.
Tras 20 años de andadura, Heineken España mantiene con su Fundación el compromiso con la Cultura y refuerza el alcance social a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro. En este sentido, recuerda que ha crecido y ha ampliado sus fines, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad --como Red INNprende o #Talentage-- y ha hecho efectiva la integración de la Escuela de Hostelería con el fin de dotar de más fuerza a la profesionalización del sector y la creación de valor para la hostelería.
En palabras de Paradela, "estas iniciativas suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, fundamental en la economía española".