SAN SEBASTIÁN 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Fagor Industrial ha lanzado al mercado una nueva generación de hornos denominados 'Advance', destinados a las cocinas profesionales como oferta avanzada tecnológicamente y con mayor diversidad de modelos para el sector de la restauración.
Según ha informado Fagor en un comunicado, la nueva generación Advance se presenta en tres gamas de hornos: Advance Plus, Advance y Advance Concept. Cada una de ellas está disponible en cinco tamaños, y con diferentes prestaciones y opciones en gas o electricidad.
La gama Advance Plus está enfocada a los profesionales que necesitan de sus máquinas "una funcionalidad plena con las más altas prestaciones del mercado". Esta gama viene equipada con todas las nuevas funciones exclusivas de Fagor para controlar la temperatura de forma constante y uniforme, un generador de vapor independiente, una sonda de temperatura, pantallas táctiles selladas en vidrio o un sistema automático de limpieza de la cámara de cocción.
Por su parte, la gama Advance asegura "a mejor relación calidad-precio entre los hornos con generador de vapor" y cuenta también con las funciones Eco Steaming, HA Control y la nueva sonda de temperatura EZ Sensor, mientras que la gama Concept ofrece "un horno sencillo y económico, que ofrezca las máximas garantías de potencia y robustez".
Los hornos incorporan las últimas prestaciones en tecnología y software de última generación, con un menú intuitivo de sus pantallas táctiles y una oferta de aplicaciones para monitorización, mantenimiento, configuración y registro de eventos de cocinado. El modelo Plus incorpora además puerto USB que facilita la actualización del software, el añadido de nuevas recetas o la descarga de los valores de trabajo para el seguimiento y control de los parámetros requeridos para el sistema APPCC de seguridad y control alimentario.