BILBAO 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
URA, Agencia del Agua del Gobierno vasco, ha finalizado favorablemente el expediente abierto contra los accesos al Parque Industrial de Errigoiti, según ha informado el Ayuntamiento vizcaíno en un comunicado.
Su alcalde, Iñaki Madariaga, ha expresado su agradecimiento a los representantes institucionales "por su paciencia y buen hacer" en la tramitación de estos expedientes, que "nunca debió abrirse".
"Ni pidiendo disculpas, los opositores tendrán justificación del mal causado", ha afirmado Madariaga, que ha señalado haber estado "especialmente afectado por insultos y agresiones".
URA, la Agencia del Agua del Gobierno vasco, se ha dirigido oficialmente al Ayuntamiento de Errigoiti para pedirle una documentación con la que dar por finalizado el expediente administrativo abierto contra las obras de los accesos al Parque Industrial de Malluki en Olabarri (Errigoiti).
Por último, ha agradecido a todos los que colaboran en este proyecto que las obras de los accesos al Parque Industrial Malluki "avancen a buen ritmo". Ha manifestado que espera que la tramitación del expediente administrativo que dará lugar al inicio de las obras del Parque Industrial Malluki propiamente dicho, finalice entre febrero y marzo del próximo año 2011.