MÉRIDA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha entregado este pasado martes, día 5, a los 31 niños nacidos en dicha localidad cacereña en 2015 su primer carnet de la biblioteca, una cesta con libros y el apadrinamiento de una Encina en la Dehesa.
Durante el acto, la alcaldesa de la localidad, Isabel Molano, ha defendido que "un niño que lee, es un adulto que piensa", y ha subrayado que ahora es "más necesario que nunca" que niños y jóvenes estén bien formados para que sean "personas autónomas, libres, con personalidad, y opinión propia".
El acto ha finalizado con una foto de familia con los niños y niñas, los padres, y las autoridades locales asistentes, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.