av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
BADAJOZ, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un ciclista de 67 años y un peatón de 57 años han resultado heridos este pasado martes, día 30, tras dos accidentes de tráfico registrados en Badajoz.
Según ha informado la Policía Local de Badajoz, el ciclista fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Infanta Cristina, aunque no ha aportado datos sobre sus lesiones, mientras que el peatón presentaba lesiones leves.
El primer accidente tuvo lugar a las 10,00 horas de este pasado martes en el cruce de la Avenida Juan Sebastián Elcano con la Calle Pedro Balas López y en él se vieron implicado un turismo conducido por una mujer de 46 años y el ciclista de 67 años.
Por su parte, el segundo suceso ocurrió a las 13,30 horas en el cruce de la Avenida Europa con la Calle La Bomba, lugar donde un turismo golpeó a un peatón de 57 años de edad, que tiene lesiones leves.
Por otro lado, la Policía Local de Badajoz ha denunciado a dos establecimientos por tener más veladores de los debidamente autorizados y a otros dos por realizar actividades de alquiler de habitaciones careciendo de las preceptivas licencias.