Montermoso (Cáceres) contará por primera vez con una actividad de 24 horas de Pádel

Pádel
CEDIDA
Actualizado: sábado, 29 junio 2013 13:34

MÉRIDA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad cacereña de Montermoso contará del 19 al 21 de julio, con las primeras 24 horas de Pádel del municipio, organizadas por el ayuntamiento a través de su Servicio de Dinamización Deportiva.

Estas jornadas se plantean repartidas en las categorías, Primera Masculina, Segunda Masculina y Femenina, según ha informado el Ayuntamiento de Montehermoso en nota de prensa.

Así, el torneo empezará el viernes 19 de julio, a partir de las 20,00 horas, y finalizará el domingo 21 de julio, sobre las 21,00 horas aproximadamente.

El plazo de preinscripción finaliza el 12 de julio, y todas las parejas interesadas en participar, tienen que rellenar el formulario con los datos personales antes de esta fecha.

A partir de esa preinscripción, la organización se pondrá en contacto con los jugadores para darles el número de cuenta, donde tendrán que ingresar la cuota de 12 euros por pareja.