VIGO 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asistido este viernes a la reunión de la junta local del PP de Vigo --la primera vez que un miembro del Gobierno lo hace--, donde ha subrayado su "compromiso" con Vigo y su área de influencia en aquellas actuaciones que dependen de su departamento y que, por diversos motivos, estaban "paralizadas" por el anterior Ejecutivo.
Asimismo, Pastor animó a los miembros del Partido Popular vigués a seguir trabajando "con el mismo entusiasmo" para que Vigo "vea colmadas sus expectativas con las actuaciones del Ejecutivo que preside Mariano Rajoy".
Por su parte, el presidente local del partido, José Manuel Figueroa, entregó un informe con los principales proyectos de la ciudad que dependen de su departamento. Entre ellos está el puerto, aeropuerto, la llegada del AVE, la nueva estación y la autovía A-59 Vigo-Pontevedra.
En la reunión de la junta local también participó el presidente provincial del PP de Pontevedra, Rafael Louzán; el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández; la presidenta de Sepes --Entidad Estatal del Suelo--, Lucía Molares, y el secretario del PP vigués, Miguel Fidalgo.