José Luis Baltar
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 9 julio 2012 17:41

OURENSE 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de la Diputación de Ourense y expresidente del PP en esta provincia, José Luis Baltar, ha asegurado que sigue con "nada de preocupación" el desarrollo de la denuncia registrada contra él ante la Fiscalía Anticorrupción y ha sentenciado que "el que ríe al final, ríe dos veces".

Preguntado por la información que este lunes publica el diario 'El País' en relación a que la Fiscalía Anticorrupción de Madrid ha recibido numerosa documentación acerca de supuestas irregularidades, el exbarón del PP ourensano se mostró reacio a realizar declaraciones porque alegó que quería cumplir su compromiso de que "se acababa hablar con los medios" una vez que abandonó la política activa hace cinco meses.

"Que tiren duro, que ya nos veremos. Sin problemas... Ya le pediremos, después... Cada uno... El que ríe al final, ríe dos veces. Veremos a ver", ha afirmado, no obstante, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Por su parte, su mujer Alicia Blanco, se ha limitado a decir a Europa Press que "ahí no hay nada de nada" y ha asegurado que en el domicilio familiar del político que estuvo 22 años al frente de la Diputación de Ourense no se había recibido ninguna notificación de la denuncia registrada ante la Fiscalía que a ella le conste.