MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), aseguró hoy que no ha escuchado a ningún dirigente del PP, entre los que incluyó a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, pedir la dimisión del senador Manuel Fraga después de que dijera que para "ponderar a los nacionalistas habría que colgarlos de algún sitio".
"Ya hemos denunciado en muchas ocasiones la doble vara de medir del PP después de asistir a una declaración de un senador del PP, que participó en el gabinete del dictador, en la que insultaba a los nacionalistas, pero no he escuchado a ningún dirigente del PP, ni a Esperanza Aguirre, pedir su dimisión ni que cese de sus funciones públicas", declaró Gómez minutos antes de asistir a la segunda Conferencia de Alcaldes Socialistas.
La presidenta autonómica declaró ayer que, si Fraga presidiera una federación de nacionalistas, "tendría que dimitir". Estas declaraciones se produjeron horas antes de que la comisión ejecutiva de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) votara a favor de la marcha de Pedro Castro como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) sólo con los votos del PP.
Sobre la petición de dimisión de Castro por parte de los populares, Gómez dijo que éste "es un asunto del pasado" y señaló que el apoyo del PSM al también alcalde de Getafe es patente, como se dejó claro el pasado jueves con la celebración de la Ejecutiva del partido en el municipio que gestiona. "Damos un apoyo sin fisuras al alcalde de Getafe y presidente de la FEMP", insistió.