MADRID 24 Feb. (EUROPA PRESS) -
Inditex continúa con el desarrollo de su negocio 'online' y ofrecerá a partir del 3 de marzo toda la oferta comercial de su cadena 'Zara' en Internet a los clientes de Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza, informó este jueves el grupo textil.
De esta forma, estos países se suman a otros 11 en los que la oferta de la tienda virtual de 'Zara' ya está disponible: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido
La compañía de Amancio Ortega llegará además este año a mercados tan relevantes para el comercio electrónico como Estados Unidos y Japón.
El objetivo del grupo gallego es que la venta por Internet se introduzca "progresivamente" en todos los mercados en los que 'Zara' tiene presencia.
Al igual que en el resto de mercados, el precio de las prendas en la tienda 'online' de 'Zara' será el mismo que en los establecimientos, y los clientes podrán hacer sus compras con los medios de pago más habituales para las transacciones online: tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express) y de débito (Visa Electron).
Los clientes podrán escoger una tienda 'Zara' para recibir su pedido, en cuyo caso el envío, que será recibido en un plazo de tres a cinco días, será gratuito, o bien el envío ordinario a domicilio.
El envío express a domicilio asegura la recepción del pedido en un máximo de 48 horas. La política de cambio y devolución es la misma que en las tiendas y los clientes podrán optar por un servicio de recogida a domicilio o en las tiendas 'Zara', siempre sin coste adicional.