PALMA DE MALLORCA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Amics de la Terra Mallorca ha insistido en tildar de "corrupta" a la empresa adjudicataria de la autopista Llucmajor-Campos puesto que, según ha afirmado la organización ecologista, esa entidad "financió al PP" del extesorero de la formación condenado por 'Gürtel' Luis Bárcenas.
Según ha informado la organización en un comunicado, se ha podido averiguar que la empresa adjudicataria de la autopista "estuvo también implicada en los papeles de Bárcenas", ya que "apareció como financiadora" del PP.
"¿Qué más tiene que suceder para que, en lugar de reaccionar de forma iracunda, por parte del Consell de Mallorca reconozcan las irregularidades que se vienen produciendo en todo el proceso?", ha señalado Amics de la Terra.
En esta línea, han acusado a la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, de "intentar matar al mensajero enmudeciendo las voces críticas". "Lamentamos mucho que la transparencia se le atragante, pero vivimos en una democracia, donde constituye un valor capital", han recordado.