Foto: TSJB
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
PALMA DE MALLORCA, 26 May. (EUROPA PRESS) -
Un total de nueve jueces de la 64 promoción de la Escuela Judicial con destino en Baleares han jurado o prometido su cargo este lunes ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) en un acto presidido por su presidente, Antonio Terrasa García.
Según han informado en un comunicado, tras su juramento o promesa, los nuevos jueces de adscripción territorial han elegido sus nuevos destinos en el territorio, en función de las necesidades de refuerzo.
Así, han precisado que se incorporarán, entre otros destinos, a la Audiencia de Palma y a los juzgados de Instrucción y de lo Mercantil.
Entre los jueces y juezas nombrados figuran, Laia Piñol Jové, (refuerzo del Juzgado de Instrucción número 10 de Palma), Alberto Jesús Rodríguez Rivas, (refuerzo de las secciones penales de la Audiencia de Palma) y María Jerónima Llabrés Martorell, (refuerzo del Juzgado de Instrucción número 12 de Palma).
Además, también se incorporarán Margalida Victoria Crespí Serra,(refuerzo del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma), Mario Secundino Martínez Álvarez, (refuerzo de las secciones penales de Audiencia de Palma), Víctor Manuel Casaleiro Ríos (refuerzo de los juzgados de lo Mercantil de Palma).
Asimismo, también han jurado o prometido su cargo Fernando Romero Medel, (refuerzo de los juzgados de lo Mercantil de Palma), May El-Youssef Lima, (refuerzo de los juzgados de lo Social de Ibiza y María de los Reyes Cabañas Pulido, (refuerzo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Palma).