PALMA DE MALLORCA 30 May. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha asegurado este miércoles que es la presidenta del Govern y líder del PSIB, Francina Armengol, la que debería "salir a pedir perdón a todos los españoles" por los casos de "corrupción" que hay en el PSOE.
Ante la petición de Armengol de que los diputados del PP pidan perdón tras la sentencia de la trama Gürtel, Salom ha respondido diciendo que el partido socialista es el partido que "más casos de corrupción tiene y más voluminosos en cuanto a millones de euros que hay en España".
Respecto a la moción de censura planteada por el PSOE, Salom ha señalado que es un "error monumental" y considera que "Pedro Sánchez prima el interés personal por encima del interés de los españoles".
Según ha dicho, cree que presentar la moción en estos momentos, tras aprobar los Presupuestos Generales y con un Gobierno en minoría es una muestra de "egoísmo" y una "irresponsabilidad". "Está jugando con la economía de España y el bolsillo de los españoles", ha dicho.