MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Al menos 20 trabajadores han muerto y otros tres han resultado heridos en la localidad de Turbat, en la provincia paquistaní de Balochistán, al ser atacados por varios hombres armados sin identificar.
El oficial de la Policía del distrito de Turbat, Imram Qureshi, ha explicado que los milicianos han abierto fuego de forma indiscriminada contra los trabajadores mientras dormían.
Los asaltantes han huido en motocicletas después de cometer los asesinatos y por el momento ningún grupo ni organización terrorista ha reclamado la autoría del ataque, según 'Dawn'.
Qureshi ha indicado que los trabajadores han sufrido múltiples balazos y ha apuntado a un ataque, ya que en la zona solo hay trabajadores desarmados, por lo que no opusieron resistencia.
Los trabajadores procedían de la localidad de Sindh y habían sido contratados para la construcción de un puente en la zona.
Tras conocer el suceso, el ministro jefe de Balochistán, Abdul Malik, ha viajado a Turbat para conocer de primera mano lo sucedido y realizar una reunión de alto nivel sobre seguridad.