MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El pasado lunes por la tarde la Policía de Victoria (Australia) publicó en Facebook una foto del joven de 25 años Daniel Damon para recabar información ciudadana sobre su paradero.
La Policía también publicó en su web la orden judicial para arrestar a Damon por tráfico de drogas.
Pero lo impresionante de la historia es que fue el propio Daniel Damon el que respondió al post de la Policía desde su Facebook:
-¿Pueden usar una foto mejor? Esa es una foto policial horrible. (Can you use a better photo tho. This is a horrible mugshot).
A lo que la policía australiana respondió:
-Hola Daniel, Por favor pásate por la comisaría de policía más cercana y te harán una nueva foto. ("Hi Daniel, please visit your nearest police station and we'll arrange for a new photo to be taken!")
Y Daniel dijo:
-Sí, lo planeará una vez tenga unas cuantas cosas en orden... Tengo que hacerme con un abogado y tener todo organizado... (Yea I plan on it once I get few things in order..just gotta organise myself a lawyer and get everything organised")
El joven sigue contestando incluso a los demás usuarios que participan de la conversación. Hasta el momento, el joven no ha sido detenido.