MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Brasil ha reforzado su seguridad de cara al Mundial, desplegando tropas en las calles, aeropuertos y alrededores de los estadios. Según las autoridades brasileñas, el riesgo de sufrir un atentado terrorista es poco problable debido a que el país no tiene enemigos, aunque consideran que los mayores problemas serán por las manifestaciones callejeras. En esta galería puedes ver el enorme blindaje militar que ha organizado el país.
Miembros de la armada brasileña realizan la simulación de un ataque químico y radiológico en el Estado Mane Garrincha, en Brasilia.
Miembros de la Armada Brasileña, la Marina y las Fuerzas del Aire en una presentación del Personal de Seguridad y Defensa que se desplegarán durante el Mundial.
Un policía observa las pantallas desplegadas en el centro de Seguridad del estadio de Maracaná .
Las Fuerzas de Seguridad Nacional compuestas por polícias y bomberos, durante un entrenamiento para controlar a las masas.
Un hombre de la Armada simulando el proceso de descontaminación en caso de producirse un ataque químico o radiológico en el estadio de Maracaná.
Simulación del transporte de un herido a un helicóptero en frente del estadio de Maracaná.
Un soldado brasileño inspeccionando uno de los barrios bajos de Río de Janeiro.
Residentes de uno de los barrios bajos de Río de Janeiro contemplan la entrada de un tanque para controlar el crimen organizado y el tráfico de drogas.
Soldados en el aeropuerto Guarulhos, de Sao Paulo.
Militares en las calles de Brasilia para controlar la seguridad durante el Mundial.