BRUSELAS 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos de los cuatro hombre armados que presuntamente mantenían retenido a un hombre en un apartamento de la ciudad belga de Gante se han entregado a la Policía, según informan los medios locales. En la zona están presentes las fuerzas especiales belgas.
A primera hora de esta mañana, cuatro hombres armados han irrumpido en un edificio del distrito de Dampoort, tras lo cual, después de ser alertada, la Policía ha establecido un perímetro de control en torno al lugar.
La Fiscalía ha confirmado que cuatro hombres armados han entrado al apartamento y "habría un rehén". "No hay ningún indicio que remita a un acto de terrorismo de Estado Islámico", ha precisado una portavoz, citado por la cadena de televisión RTBF.
"Los hechos no son tampoco de la misma naturaleza que los que están teniendo lugar este lunes en Sídney", ha precisado la portavoz, en referencia a la toma de varios rehenes por un hombre armado, que ha usado una bandera con un lema islámico, en un café en el centro de la ciudad australiana.