ROMA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos italianos han ganado el mismo premio de 36 millones de euros en la lotería porque la administración de Nápoles (sur de Italia) donde se vendieron las participaciones ganadoras imprimió dos veces el mismo número, aunque ninguno de los dos se ha personado todavía para reclamar el premio.
Según la propietaria de la administración, Nunzia Lorenzo, el problema surgió cuando se terminó el primer bloque de combinaciones enviado por la Administración Central. La propietaria ha afirmado que, en ese momento, la administración local "debería haber impreso el segundo bloque", que ya había sido enviado por la Administración Central, y, sin embargo, "por un error" se imprimió de nuevo el primer grupo de combinaciones.
Además, ha declarado que están seguros de que las personas que compraron los números ganadores son de la ciudad pero no han ido a la administración a reclamar el premio. La Administración Central ha confirmado que las dos papeletas son "legales y válidas", según informa el diario 'Corriere della Sera'.