NUEVA YORK, 19 May. (EUROPA PRESS/Emilio López Romero) -
Un estadounidense llamó la semana pasada a la Policía tras mantener una fuerte disputa con su hijo por no recoger su habitación. El caso en sí llama la atención pero lo realmente sorprendente es que el 'niño' en cuestión tiene 28 años y es miembro de la junta escolar de su municipio.
Andrew Mizsak no lo dudó dos veces y marcó el 911 después de que su hijo le levantara la mano en medio de una discusión por no mantener ordenado el cuarto donde vive en el sótano de la vivienda familiar en Bedford, una localidad de los suburbios de Cleveland, en el estado de Ohio.
Una patrulla de la Policía se presentó en la vivienda familiar pero después de pensarlo fríamente el padre decidió no presentar cargos en contra de su hijo para no arruinar su carrera política, según informa la prensa local.
"Sobreactué", afirmó Andrew padre, que ha pedido disculpas por distraer a la Policía de asuntos mucho más importantes. "Mi padre y yo nos queremos mucho", remachó Andrew hijo, que a partir de ahora se ha comprometido a mantener limpia su habitación.