LONDRES 15 Dic. (Reuters/EP) -
La Policía británica ha informado este lunes de que ha imputado a cuatro hombres, detenidos hace dos semanas en el puerto de Dover y en Londres, por delitos terroristas.
Michael Coe, de 33 años; Simon Keeler, de 43; y Anthony Small, de 33, han sido imputados por preparar y ayudar a otros para actos de terrorismo, apoyo a una organización prohibida y conspiración para tener documentos de identidad falsos.
Abdulraouf Eshati, de 28 años, está acusado de posesión de artículos relacionados con la preparación de delitos terroristas y de inmigración.
Otros dos hombres, Zagum Perviaz y Hamzah Safdar, detenidos junto a ellos durante operaciones en Dover y Londres entre el 1 de noviembre y el 4 de diciembre, han sido imputados por conspiración para la posesión y la producción de documentos de identidad falsos. Todos ellos comparecerán este lunes en el Tribunal de Magistrados de Westminster, en Londres.
Reino Unido ha detenido a decenas de presuntos terroristas desde agosto cuando elevó su nivel de amenaza internacional al segundo más alto, grave, lo que significa que un ataque es altamente posible.