MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las autoridades de Pakistán han anunciado este miércoles la muerte de cuatro presuntos terroristas durante una operación llevada a cabo en la localidad de Quetta, capital de la provincia de Balochistán (oeste).
Fuentes del Departamento Antiterrorista (CTD) han detallado que la operación fue llevada a cabo en al área de Dasht con el objetivo de arrestar a un sospechosos que, según datos de Inteligencia, se encontraba en el lugar.
El subinspector general de la Policía de Quetta, Abdurazaq Chima, ha indicado que un sospechoso ha activado una bomba cerca de un vehículo a su llegada a la zona, tras lo que se ha desencadenado un tiroteo.
Fuentes del Cuerpo Fronterizo han subrayado que entre las víctimas mortales figura una mujer, al tiempo que han confirmado que siete miembros del CTD han resultado heridos en los enfrentamientos.
Por otra parte, dos familiares de un subinspector del CTD han muerto este mismo miércoles en un ataque contra este oficial en la localidad. El suboficial ha resultado herido y se encuentra hospitalizado.