MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Al menos tres personas han muerto este lunes en Jordania a causa de las inundaciones registradas durante la jornada a causa de las lluvias torrenciales que han azotado el país, según ha informado el diario 'The Jordan Times'.
Según estas informaciones, dos personas --una de ellas de nacionalidad egipcia-- han fallecido en la capital, Amán, después de resultar electrocutadas en el interior de un edificio inundado, mientras que la tercera víctima mortal es una mujer que fue arrastrada por el agua en la localidad de Irbid.
Las lluvias han provocado varios deslizamientos de tierra que han bloqueado carreteras en los alrededores de Irbid. La capital también se ha visto afectada, con los transportes cortados a causa de la inundación de calles y puentes.
El subdirector del Departamento de Obras Públicas, Yasser Atiyyat, ha afirmado que el Ayuntamiento de Amán ha enviado a varios equipos para retirar el agua y el barro de las calles, en medio de las críticas de los ciudadanos a través de las redes sociales.