MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Papa Francisco ha enviado, a través del nuncio apostólico en Inglaterra, Antonio Mennini, un mensaje al arzobispo de Glasgow, Philip Tartaglia, para expresar su "cercanía" a las víctimas del accidente ocurrido la noche del pasado viernes al caer un helicóptero de la Policía sobre el techo de un pub que provocó la muerte de al menos nueve personas.
"Tras conocer las tristes noticias del trágico accidente ocurrido en Glasgow cuando un helicóptero impactó contra el pub Clutha Vaults, cerca de la Catedral, causando la muerte de varias personas y numerosos heridos, me gustaría transmitirle la cercanía del Santo Padre así como mi más sincera solidaridad en estos momentos difíciles", reza la misiva.
Así, aseguran sus oraciones a aquellos que han perdido la vida o que han resultado heridos, así como a sus familiares. "Que el Señor garantice eterno descanso a aquellos que han fallecido y conforte a sus familias y a la comunidad de Glasgow en estos momentos de angustia y tristeza", continúan.
Además, piden al arzobispo de Glasgow que transmita sus sentimientos y los del Papa Francisco a todos los afectados por esta tragedia.