BRASILIA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha lamentado este miércoles la muerte de dos trabajadores en las obras de remodelación del estadio Arena de Sao Paulo, donde está previsto que se juegue el partido inaugural del Mundial de 2014.
Los hechos ocurrieron cuando una grúa que transportaba una pieza de metal utilizada para la remodelación del techo del sector norte del estadio de fútbol se desprendió, cayendo sobre los dos empleados, tal y como ha concretado la agencia estatal de noticias, Agencia Brasil.
A través de su cuenta en la red de microblogging Twitter, la presidenta ha mostrado su solidaridad con las familias de los dos empleados: "Lamento profundamente la muerte de Fábio Luiz Pereira y Ronaldo Oliveira dos Santos".
"En estos momentos de dolor, le envío mis condolencias a las familias de Fabio y Ronaldo", sigue el mensaje. Por su parte, el alcalde de Sao Paulo, Fernando Haddad, ha decretado tres días de luto. Cerca del 30 por ciento de los trabajos en el estadio serán interrumpidos hasta que se investiguen las causas del accidente.