VERKHNI ZARAMAG, (RUSIA), 21 Ago. (Reuters/EP) -
Una columna de tanques, vehículos blindados y artillería del Ejército ruso cruzaron hoy la frontera entre Rusia y Osetia del Sur para regresar a su país, según informó un reportero de Reuters instalado frente al túnel de Roki, que separa a Rusia de la región independentista georgiana.
"Puedo ver 21 tanques T-72 desplazándose hacia el túnel de Roki en dirección a Rusia", señaló el reportero. "Puedo ver también cuatro lanzagranadas de artillería 'Grad', personal armado y camiones pesados entrando en el túnel", añadió. diversos miembros
El ministerio de Defensa ruso informó hoy de que continuaba con la retirada de sus efectivos y que el repliegue completo de las tropas desplegadas en Georgia se realizará mañana.
"Un convoy de equipos militares rusos emplazados hasta hace poco a unos kilómetros al este y al oeste de Gori cruzó este jueves la frontera administrativa entre Georgia y Osetia del Sur y prosiguió su marcha a través de Tsjinvali", precisó un oficial del Ministerio ruso de Defensa a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.