MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular en el Congreso, Gustavo de Arístegui, no será expulsado de Venezuela, según informó a Europa Press el coordinador de presidencia y de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas.
"Gustavo de Arístegui me ha informado de que finalmente se daba marcha atrás", explicó Moragas, que poco antes había conversado telefónicamente con De Arístegui. "Lo que en principio era una expulsión ha sido un acto de intimidación. La reacción del Partido Popular es ir al fondo de los contenidos y no a la foto, lo que ha influido para que las autoridades venezolanas hayan retrocedido", añadió.
El coordinador de presidencia del PP también ha confirmado que tanto el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal, han sido informados del incidente.
"Esperamos que no se vuelvan a producir incidentes de esta índole y deseamos al pueblo venezolano que las elecciones de mañana transcurran sobre la base democrática", concluyó Moragas.