Maspalomas Costa Canaria defenderá el Fitur su primacía como destino gay en Europa

Logo de Maspalomas Costa Canaria Gayfriendly
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJA
Actualizado: martes, 15 noviembre 2016 13:05

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Maspalomas Costa Canaria defenderá del 30 de enero al 3 de febrero en Fitur su primacía como destino hay en Europa y contará con un stand en el Gay Corner de la feria, según informa el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

De esta manera, con el apoyo empresarial, el Consistorio presentará este jueves 31, un folleto y un video promocional, además de poner en marcha una campaña de comunicación y marketing 2.0 en las redes sociales.

Asimismo, bajo el eslogan 'Somos el primer destino LGTB de Europa' se presentará el stand de Maspalomas Costa Canaria Gayfriendly en el conocido como Gay Corner de Fitur, que este año estará en el pabellón 3 internacional, uno de los más concurridos de esta feria.

En este espacio se difundirán también las actividades, productos y servicios específicos para el turismo LGTB.

El área de Turismo del Ayuntamiento distribuirá un folleto, a modo de calendario, que promociona los principales eventos turísticos que tienen lugar en Maspalomas: Carnaval Internacional, Gaypride, o los más recientes y no menos impactantes DragCircus, o los cursos de la Universidad de Verano que este año dedicarán monográficos especialmente dirigidos al público LGTB.

El díptico, que ha contado con el apoyo del empresariado LGTB y gayfriendly de San Bartolomé de Tirajana, será distribuido en dicho stand.

ACTO INSTITUCIONAL

Además, habrá un acto institucional en el citado pabellón que contará con la participación del alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez, el día 31, a las 13.00 horas. En el mismo, resaltarán las cualidades y trayectoria de Maspalomas para convertirse en el principal destino gay y LGTB de Europa durante décadas.

En estos días de feria, los representantes de Maspalomas tendrán reuniones y entrevistas con profesionales y empresarios de este sector, así como han concertado un importante número de entrevistas en medios de comunicación especializados en el sector LGT B.

Finalmente, Maspalomas Costa Canaria Gayfriendly cuenta además con una campaña de comunicación y marketing 2.0 en las redes sociales: www.facebook/maspalomas y @maspalomasgayfriendly; sin olvidar por lo que en sus 50 años de historia le han hecho convertirse en un referente turístico internacional: "365 días del sol en las mejores playas del sur de Gran Canaria".