SANTA CRUZ DE TENERIFE 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La juez del Juzgado de Guardia de Arona, en Tenerife, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido en el municipio de Adeje por un delito de índole sexual contra una menor.
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), al varón se le ha imputado un delito de abusos sexuales tras prestar declaración durante la jornada de este jueves.
El hombre, de 55 años, fue detenido por presuntos abusos sexuales al ser sorprendido junto a la menor por agentes de la Guardia Civil en el interior de un coche ubicado en una zona alejada y solitaria del parking de un centro comercial de Adeje.
Al estar parcialmente oculto por un parasol, llamó la atención de los agentes, que habían sido avisados por personal del complejo ante la presencia de un grupo de delincuentes comunes que merodeaba las instalaciones.
El hombre, que se encontraba desnudo con la menor en el interior del vehículo, no ofreció resistencia, fue detenido y llevado al puesto de la Guardia Civil de Playa de Las Américas.