LOGROÑO 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Protectora de Animales en La Rioja abre al público su nueva sede social y la Tienda Solidaria de alimentos y accesorios para animales, en la calle Doctores Castroviejo, número 3, de Logroño.
Con esta iniciativa, la Asociación inicia una nueva etapa. La sede social en el centro de Logroño y en horario comercial permitirá poder dar un mejor servicio al ciudadano incrementando las adopciones de animales abandonados, apadrinamientos, voluntariado, denuncias etc...
Asimismo permitirá ampliar las actividades educativas y de colaboración con otras ONG, colegios y colectivos que venían realizando.
La apertura de la tienda solidaria supondrá para la Asociación una nueva forma de financiación en la difícil situación económica que estamos atravesando. La tienda funcionará mediante voluntarios y el beneficio íntegro de la venta de los productos se destinará al mantenimiento del refugio de Animales Abandonados.
Los propietarios de animales podrán encontrar todo tipo de artículos: pienso, comida húmeda, juguetes, correas, camas, etc y lo más importante comprando estos artículos en nuestra la tienda está ayudando a un animal abandonado. Por apertura inicial realizarán un 20 por ciento de descuento y ofrecerá descuentos especiales para socios y padrinos.