LOGROÑO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
El evento lúdico-deportivo Holi Life celebró este viernes, 22 de junio, una nueva edición en Logroño. Cerca de 1.000 personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido de cinco kilómetros preparado para la ocasión. A las 21,00 horas se dio el pistoletazo de salida desde el recinto ferial Las Norias, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.
En esta ocasión destacaba el ser un evento 'Day & Night', con la salida de la carrera cerca del atardecer y la fiesta posterior de color hasta la medianoche con los polvos de neón, que gracias a la iluminación utilizada destacaba, aún más, la intensidad de los pigmentos de neón.
La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos 'Holi Boom', lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El 'Holi Boom' sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.
A la llamada de la 'Holi Life' acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.
Holi Life Logroño Day & Night 4th Edition cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; Ayuntamiento de Logroño como patrocinador principal local; Cadena Cope como media-partner; Cuore como revista oficial; apoyo solidario a Adetca y los patrocinadores locales Grupo Rafael González, Peñaclara, Mercure Hotels y Carcare.