MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
Madrid Gaming Experience regresará a Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre u espera superar los más de 90.000 visitantes que obtuvo el Salón del Videojuegos en la pasada edición, según informa Ifema en un comunicado.
Para esta edición, la organización prepara una "gran convocatoria" del sector que bajo su nueva denominación evoluciona, "transformándose en un evento absolutamente experiencial para el gran público".
Así, renueva su formato eliminando las jornadas profesionales para ceder todo el protagonismo a los 'gamers' de inicio a fin del evento, con un "plus innovador y nuevos contenidos".
Madrid Gaming Experience estará basada en proporcionar las mejores experiencias de juego, a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego. P
ara ello contará con más días de celebración, para facilitar la asistencia, eliminar problemas de esperas y aforo, y "dar rienda a las mejores experiencias" de videojuegos a los más de 100 mil asistentes que tiene previsto acoger en 2016.
Entre sus contenidos, seguirá contando con una potente zona de eSports, eCombat, Retro, y otras novedades, donde los gamers de toda España podrán jugar y acceder sin límite a todas las novedades del mercado.
Todas esta novedades se presentarán a la prensa el próximo 12 de mayo, en el marco de Madrid Auto (10-16 de mayo), evento donde arranca Madrid Gaming Experience con la celebración de numerosas competiciones de eSport de títulos velocidad en sus diferentes modalidades.