MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al dueño de un bar de Lavapies que había sido acusado de abusar de una camarera el 6 de febrero de 2011, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
Faruque M., de Bangladesh, se enfrentaba a seis años de prisión por un delito de abuso sexual. Sin embargo, el tribunal ha considerado que no hay prueba contra él, a pesar del testimonio en contra de la chica, según han indicado las mismas fuentes jurídicas.
En el juicio, que se celebró el pasado 28 de mayo, el hombre relató que la supuesta víctima trabajaba en un bar de un amigo y éste se la mandó para trabajar en su bar. Además, sostuvo que la denuncia respondía a una venganza, ya que el novio de la chica quería vender drogas en su local, lo que motivó que la echara. Tras ello, la mujer le denunció por abuso sexual.
En su escrito de acusación, el fiscal sostenía que los hechos se produjeron sobre las 02:30 horas de la madrugada cuando los últimos clientes del bar, ubicado en la calle de La Fe, habían abandonado el local, y el propietario cerró con llave y se la guardó en el bolsillo.
El procesado se acercó a la joven que trabajaba como camarera en su bar desde hacía tres días y le dijo que se quedara con él a tomar una copa. Ella le respondía su intención de querer abandonar el local, pero él insistió en que no se fuera.
De forma sorpresiva, según el fiscal, se acercó y abusó de ella, mientras que le decía que se tranquilizara, ya que era "un masaje taiwanés".