MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado este miércoles su proyecto navideño 'Alcalá ciudad de Navidad', que comenzará el 17 de noviembre en el recinto ferial de la localidad y que promete ser "el punto de referencia navideño de la Comunidad de Madrid", tal y como ha destacado el director de la empresa organizadora del evento, Manuel Iglesias.
Este recinto, con una extensión de 25.000 metros cuadrados, albergará una serie de atracciones que podrán disfrutar los visitantes, entre ellas se podrá encontrar una noria de 30 metros de altura, un Papá Noel de 10 metros, una pista de hielo portátil y las tradicionales casetas navideñas.
Además, el recinto ferial contará con una zona de aparcamiento de vehículos para todas las personas que nos visiten desde fuera de la ciudad. "El objetivo de este proyecto es convertir Alcalá de Henares en el punto de referencia navideño de la Comunidad. Para ello, hemos tomado como modelo algunas ciudades europeas como Viena, Munich o Nuremberg", ha explicado Iglesias.
Entre el 17 de noviembre y el 7 de enero los vecinos de la localidad complutense podrán disfrutar de la que han prometido los organizadores que sea "una de las mejores performances de toda la Comunidad de Madrid" de estas navidades.