MADRID 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 56 años y sus dos hijos, de 24 y 15 años, han resultado este miércoles policontusionados pero sin gravedad tras sufrir un aparatoso accidente en la M-607, a la altura del kilómetro 12, sentido entrada a Madrid, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
En el siniestro, que se ha producido pasadas las 12 del mediodía, se ha visto implicado sólo este turismo que por causas aún sin determinar y que están siendo investigadas por la Guardia Civil, ha perdido el control en la entrada de una curva, se ha subido por el guardarraíl y se ha salido de la vía.
El conductor, que es el que peor parado ha salido, ha quedado atrapado por los pies y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, mientras que los hijos han podido salir por su propio pie.
Los tres estaban muy aturdidos por el golpe, han sufrido múltiples contusiones pero ninguno de ellos presenta lesiones de gravedad. Han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón para su observación.