MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, elevó a dos millones de personas la cifra de participantes en la manifestación contra el aborto celebrada esta tarde en Madrid, por lo que pidió a los políticos que escuchen "el clamor de la calle" sobre la nueva Ley del Aborto.
"El derecho a la vida es demasiado importante. Tenéis que protegerlo. Una sociedad sana y humana no puede convivir con una ley permisiva del aborto, ni con la actual, ni con la anunciada, ni con ninguna", dijo Blanco a los políticos e instituciones públicas en el discurso que ofreció desde el escenario instalado en la Puerta de Alcalá.
El presidente del FEF argumentó que son millones de personas las que se comprometen a no dar por cerrado el debate del aborto, pues éste seguirá abierto "hasta que las leyes, las políticas públicas y los comportamientos privados traten con el respeto que se merecen al niño que va a nacer y a su madre". "Esta manifestación no va acabar ahora", sentenció.
Asimismo, Blanco dirigió unas palabras de agradecimiento a los participantes en la marcha por su compromiso a "enseñar y mostrar una y otra vez al niño no nacido como el ser humano que es". "La presencia de cada uno de nosotros en esta manifestación es un compromiso personal y colectivo de lucha por la vida y por la mujer que hoy alcanza su punto de madurez tras años de trabajo oscuro", aseguró.