MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid volverá a poner en marcha este mes de octubre la campaña 'Vuelven los jueves a Madrid' con la intención de "recuperar la magia, el prestigio y el especial atractivo de la noche de los jueves" en la capital.
Los organizadores de la campaña celebrarán este miércoles, 24 de septiembre, en el Teatro Barceló, una rueda de prensa para detallar la nueva edición de la campaña 'Vuelven los Jueves de Madrid', que comenzará el 2 de octubre y que pretende impulsar la actividad económica y social del ocio nocturno
Como en la primera edición, que se celebró los jueves de abril, más de 70 locales de ocio y establecimientos hosteleros de la ciudad de Madrid.
La nueva campaña de promoción de la vida nocturna viene a coincidir con el inicio de la temporada y pretende aprovechar la recuperación de la actividad turística de la ciudad. Colaboran con la campaña con la Plataforma Empresarial, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el grupo Mahou-San Miguel.
La campaña seguirá ofreciendo descuentos para aprovechar los espectáculos de ocio y música de los muy variados establecimientos nocturnos madrileños. Ahora, los promotores pretenden recuperar los turistas de negocios y todos aquellos que llegan a Madrid a trabajar, cuyas cifras se están recuperando en los últimos meses.
En la rueda de prensa intervendrá Carmen González Fernández, viceconsejería de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid; Pedro Maria Corral, delegado Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del, pendiente de confirmar; Javier Olmedo, presidente de la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid; y Juanjo Madariaga, Grupo Mahou San Miguel
Además de presentar la segunda edición de la campaña 'Vuelven los Jueves de Madrid', se tratarán los objetivos de la campaña de promoción turística del ocio nocturno y la hostelería de Madrid, la recuperación del turismo nacional para impulsar la vida nocturna madrileña y se presentarán los datos del estudio de satisfacción de la primera campaña.