Cientos de madrileños hacen cola esta noche para comprar el nuevo iPhone 4

Avatares haciendo cola en la calle Goya
VODAFONE/EP
Actualizado: viernes, 30 julio 2010 13:33

MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cientos de madrileños hicieron cola la pasada noche en varias tiendas de los teleoperadores Vodafone, Movistar y Orange de la capital para comprar el nuevo iPhone 4 de Apple, que ha salido este viernes a la venta en España.

Concretamente, alrededor de 200 personas esperaron frente a la tienda de Vodafone de la céntrica calle de Goya, algunas de ellas desde las 15 horas, según ha afirmado a Europa Press un portavoz de la compañía. La tienda, que abrió a medianoche para cumplir con la norma que impedía la venta del terminal antes del 30 de julio, proporcionó a los clientes 'avatares' de cartón que hacían la cola por ellos mientras ellos se relajaban en un autobús contiguo, donde podían recibir masajes o tomar un refresco.

Por otra parte, en la sede de Movistar, en el edificio Telefónica, entre 30 y 40 personas durmieron frente a las puertas del establecimiento para poder ser los primeros en comprar el teléfono durante la mañana del viernes.

Esta compañía optó por no abrir la tienda por la noche, y, a lo largo de la mañana, está facilitando la entrada de los clientes en pequeños grupos "para facilitar el servicio y atenderles de la mejor manera posible", según ha informado a Europa Press una portavoz de Movistar.

A las 11 horas, alrededor de 70 personas se encuentran haciendo cola para poder entrar a la tienda, por lo que la tienda ya sobrepasa el centenar de clientes atendidos.

Por último, la compañía Orange ha afirmado a Europa Press que abrió tres de sus tiendas en la capital para vender el último dispositivo de Apple. Concretamente, los establecimientos situados en la calle del Arenal, la calle de San Bernardo y la calle Toledo.

Según una portavoz de Orange fueron las calles del Arenal y la calle de San Bernardo las que registraron mayor afluencia con picos de hasta 200 personas, "seguramente debido a ser tiendas muy céntricas". La tienda de la calle Toledo recibió menos clientes, "pero en cualquier caso cercano también a esas 200 personas", ha aseverado la portavoz.

Leer más acerca de: