MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado hoy que tomará "acciones legales" contra las amenazas e insultos que ha recibido esta semana en la red social Twitter.
"Yo voy a poner en marcha todos los mecanismos legales que tengo a mi alcance. Tengo que pensar si será una denuncia o una querella, pero, en todo caso, sí voy a iniciar acciones legales", ha dicho, explicando que lo hará a modo "particular".
En este sentido, ha aseverado que Internet se ha convertido en "un espacio de impunidad grande", donde hay muchas personas "muy cobardes" que aprovechan el anonimato que ofrecen las redes sociales para intimidar.
"A mí los insultos me importan menos, me importan más las amenazas", ha puntualizado, insistiendo en que es víctima de ellas desde el momento en que se convierte en delegada del Gobierno.
"Yo soy usuaria de redes sociales, desde hace mucho tiempo, creo además que son un instrumento para comunicarte con los ciudadanos, pero desde el minuto que me nombraron delegada del Gobierno yo no he dejado de recibir amenazas muy graves", ha reiterado.