MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El conductor de un turismo, un varón sexagenario, ha perdido el control de su coche atravesando las puertas de cristal de la sala de acceso al Hospital Virgen de la Torre, ha bajado entre cuatro y cinco escalones y se ha empotrado contra el mostrador de información, hiriendo a dos trabajadoras.
Los hechos se han producido poco antes de las 10.30 horas en el número 5 de la calle Puerto de Lumbreras, 5, han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid. El conductor, único ocupante del vehículo, ha perdido el control del coche por razones que investiga la Policía Municipal.
Dos mujeres de unos 50 años, personal sanitario del centro que se encontraban en el mostrador de información, han resultado heridas y han tenido que ser atendidas por el Samur. Una presentaba una contusión costal y la otra una contusión en la rodilla. Esta última ha sido trasladada al Hospital Infanta Leonor con pronóstico leve.
El conductor ha resultado ileso. Los bomberos han tardado aproximadamente unos 30 minutos en sacar el coche empleando para ello una grúa por arrastre de cable. También han saneado el mostrador, que ha quedado completamente destrozado.