MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
'Compritas Comuniones', el evento dedicado a la primera comunión, celebrará su segunda edición este fin de semana con más expositores, productos y servicios, para que los visitantes puedan organizar la ceremonia de sus hijos.
Según ha informado este martes la organización en un comunicado, las familias podrán adquirir entre el viernes y el domingo; trajes, calzado, complementos, recordatorios, así como contratar a un fotógrafo o a una empresa de repostería en un solo espacio.
En 'Compritas comuniones' se podrán encontrar vestidos de marcas consolidadas "por poco más de 100 euros" y los más pequeños podrán probarse trajes para la ocasión. Además, los visitantes también podrán comprar complementos.
En esta edición se han ampliado los servicios que se ofrecen, así que es posible encontrar al fotógrafo que inmortalice la ceremonia con la estética que más guste al visitante o incluso encargar la tarta y los dulces.
Al frente de esta iniciativa se encuentra la autora del blog de moda infantil 'Compritas para los peques y mujer emprendedora' María Pacheco Turnes, que es "una experta en moda de primera comunión y ha organizado exitosos mercadillos y showrooms de temporada junto a su socia María José Sánchez.
"El enorme éxito de la primera edición de 'Compritas Comuniones' sirvió para confirmar que un evento de este tipo era totalmente necesario", ha señalado Pacheco. "Brindamos a las familias la posibilidad de organizar la Primera Comunión de sus hijos en un solo espacio, donde se les ofrece marcas de gran calidad a unos precios más que razonables".
El aumento de marcas ha obligado a reubicar el evento, que se celebrará finalmente en el hotel NH Habana, situado en el paseo de la Habana, 73. El evento abrirá sus puertas el viernes desde las 16 horas hasta las 21 horas. El sábado se podrá visitar de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 14 horas. La entrada a la iniciativa es gratuita.