David Pérez dice que el Gobierno no puede subir los impuestos indefinidamente porque la paciencia "tiene un límite"

Actualizado: domingo, 21 junio 2009 16:04

MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, advirtió hoy que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "no podrá seguir subiendo indefinidamente los impuestos porque "a los españoles se les está acabando la paciencia", ya que, como apuntó, el socialista "sólo aporta paro, impuestos y déficit".

El popular se refería así a la reciente subida de impuestos, "perpetrada traicioneramente justo después de las elecciones, y de la que los ciudadanos han tomado buena nota", así como a la posibilidad de volver a subir otras tasas, como el IRPF.

A juicio de Pérez, "el Gobierno tiene la obligación de decir claramente qué impuestos, cuándo y en qué grado, tiene previsto subir" ya que considera que Zapatero tiene "una agenda oculta de subidas". Además consideró que "si el PSOE se cree que puede seguir asfixiando a las familias para alimentar su maquinaria de gasto propagandístico ysus ministerios innecesarios, está muy equivocado".

El popular considera que la fórmula del PSOE es la de "cadavez más paro, más impuestos y más prepotencia socialista", lo que sólo conducirá a "la indignación de cada vez más y más españoles, hartos de pagar las facturas de Zapatero".