MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Nacional han detenido este miércoles a Irma S., de 39 años, como presunta responsable del homicidio de Tamila S., cuyo cuerpo se encontró descuartizado el pasado fin de semana en un contenedor del barrio madrileño de Sanchinarro.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, tras lograr localizar la parte superior de la fallecida, los agentes pudieron detener a la presunta autora del crimen 24 horas después. Los segundos restos, la parte superior del cuerpo, fue encontrada este lunes en el vertedero de Valdemingómez.
Tanto la víctima como la presunta homicida eran originarias de Georgia y de dedicaban a servicios de limpieza en el hogar. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Operarios del servicio madrileño de basura hallaron la mitad inferior del cuerpo de la mujer adulta, en avanzado estado de descomposición, en Sanchinarro sobre la 10 horas del sábado.