MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 8 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de dar diez martillazos en la cabeza a su compañera sentimental en Tetuán, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado.
El suceso tuvo lugar el pasado martes en el domicilio que compartía la pareja, donde el hombre de nacionalidad paraguaya de 32 años, presuntamente propinó diez martillazos en la cabeza a su pareja. Fue detenido ese mismo día.
El juez le investiga por la supuesta comisión de un delito de homicidio intentado, susceptible de acabar siendo un delito de asesinato intentado, si se concreta durante la investigación que la agresión fue acompañada de alevosía e imposibilidad de defensa por parte de la víctima, que se encontraba cuando fue atacada junto a un bebé hijo de ambos.
El acusado se acogió a su derecho a no declarar. En este caso no había denuncia previa. Por su parte, la víctima está ingresada en el Hospital de La Paz en estado muy grave.