Dos heridos en observación y uno en cuidados críticos por una reyerta en Alcorcón

Actualizado: sábado, 8 septiembre 2012 20:39

ALCORCÓN 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las fiestas de Alcorcón se saldaron ayer con dos heridos en observación y otro en estado crítico tras la pelea entre dos grupos de magrebies, como han informado fuentes policiales a Europa Press.

La pelea se saldó con una veintena de heridos, doce de ellos atendidos en el recinto ferial por los servicios médicos antes de ser trasladados al hospital de Alcorcón.

Fuentes Municipales han explicado que los hechos tenían lugar a las cuatro menos diez de la mañana cuando los dos grupos de magrebíes montaron "una pelea con armas blancas", por hechos que aún se desconocen.

Unos sesenta efectivos, entre Policía Local y Nacional, se trasladaron a la zona "logrando contener finalmente el altercado", que duró alrededor de 20 minutos; un policía nacional resultó herido leve en el transcurso de la reyerta.

"La policía fue quien saco al herido más grave, que recibió al menos dos puñaladas", han aclarado fuentes municipales; el herido en cuestión tiene tres detenciones previas en su haber.

"Hay varios magrebíes identificados, y no se descartan detenciones", han aclarado.

ALTERCADOS EL JUEVES

Según afirman desde el Consistorio, "nada tuvo que ver con los altercados del pasado año en Alcorcón".

"Se da la circunstancia de que algunos de los que montaron ayer la reyerta tuvieron un conato de pelea este pasado jueves en el centro de Alcorcón, que fue parado por la Policía Local; produciéndose una detención por portar arma blanca", han afirmado las mismas Fuentes Municipales.