MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
Hasta cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han trabajado esta madrugada en la extinción de un incendio registrado en un local comercial chino de la planta baja de un edificio de cuatro plantas en Alcalá de Henares, que ha provocado una columna de humo que se ha colado por la fachada sin llegar a afectar a la salud de los vecinos.
El centro de emergencia 112 ha recibido la llamada de aviso a las 2.52 horas, momento en el que comenzaba el incendio en la Calle Clavel de esta ciudad madrileña. En el lugar de los hechos, los bomberos se encontraron con tres focos dentro de una superficie de 500 metros cuadrados, que controlaron en poco más de media hora.
Los vecinos han permanecido en sus viviendas para evitar que el humo les afectase. Una vez controlado el fuego 17 de ellos han sido evacuados, aunque ninguno ha sufrido daños, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Finalmente, 150 metros cuadrados de este local de alimentación han sido afectados por el fuego. En cualquier caso, la unidad del SUMA desplazada a la zona no ha tenido que atender a nadie.